x
Llega El Reino de Oro y El Árbol Mágico
Llega El Reino de Oro y El Árbol Mágico

Llega El Reino de Oro y El Árbol Mágico

Del 8 al 25 de mayo, la magia invade El Faro con El Reino de Oro y el Árbol Mágico, una experiencia única llena de fantasía, creatividad y emoción para vivir en familia. 👑🌟🍏

El Reino de Oro, bendecido por la magia de un árbol que da manzanas doradas, ha perdido a su rey. Ahora, el árbol debe escoger un nuevo gobernante digno del trono. Los aspirantes deberán superar tres pruebas. Solo quien supere estas pruebas y tenga el alma más pura recibirá la manzana dorada permitiéndole sentarse en el Trono de Oro y traer paz al reino.

¿Listos para descubrir quién será el próximo aspirante al trono?

EXPOSICIÓN – EL REINO DE ORO Y EL ÁRBOL MÁGICO | SORTEAMOS UN LINGOTE DE ORO

Adéntrate en el Palacio del Reino de Oro, una impresionante obra artesanal de 4 metros de altura que dejará boquiabiertos a grandes y pequeños.

Dentro de este majestuoso escenario encontrarás un mundo lleno de magia: fuentes de agua cristalina, animales fantásticos como elefantes, garzas o águilas, y el emblema del Reino: el Árbol Mágico de las manzanas de oro, símbolo de la ciudad y de esta gran aventura.

Cada detalle del palacio ha sido esculpido a mano por artesanos durante más de 2.500 horas de trabajo…¡una auténtica maravilla!

Visita la exposición, activa el reto en tu APP El Faro Club y participa en el sorteo de un Lingote de Oro de 5gr de 4Dreams.

Descubre más sobre 4Dreams aquí

Consulta las Bases Legales aquí.

📅 Del 8 al 25 de mayo

🕑 De 10.00h a 22:00h.

📍 Junto a Lefties

Acceso libre.

ESPECTÁCULOS PARA TODA LA FAMILIA 👨👩👧👧🥳

Una historia llena de criaturas fantásticas, un trono sin rey y un árbol mágico te espera en estos espectáculos únicos. Y recuerda: si registras tu asistencia y completas tu PASAPORTE con la APP, puedes ganar hasta 500 PUNTOS CLUB. Accede al pasaporte desde tu APP El Faro y registra tu visita leyendo el código QR que podrás encontrar en diferentes soportes del centro desde 15 minutos antes o después de cada espectáculo.

AGENDA  

📅 VIERNES 16 DE MAYO

“El Reino de Oro y el trono vacío” | 18.00h

“Los Aspirantes al trono de Oro” | 18.45h

“La guardiana, el Árbol Mágico y la bestia” | 20.00h

“La Coronación” | 20.45h

📅 SÁBADO 17 DE MAYO

‘’El gran desfile Del Reino de Oro y el Árbol Mágico” | 12.30h

“El Reino de Oro y el trono vacío” | 18.00h

“Los Aspirantes al trono de Oro” | 18.45h

“La guardiana, el Árbol Mágico y la bestia” | 20.00h

“La Coronación” | 20.45h

Gana 100 puntos club por cada espectáculo registrado.

Gana 100 puntos club extra si completas el pasaporte.

TALLERES INFANTILES 👦🍏

Los más peques decorarán su manzana de oro para conseguir el trono del Reino. ¡Inscribe a tu peque y lo pasará en grande! 🥳

📅 VIERNES 23 DE MAYO 👉5 TURNOS | De 17h a 21h

📅 SÁBADO 24 DE MAYO 👉 8 TURNOS | De 11h a 13h y de 17h a 21h

Reserva tu plaza a través de la APP El Faro.

Te puede interesar...

¡Mango Teen ya está abierto!

13 Jun 2025

¡Mango Teen ya está abierto!

La espera ha terminado, Mango Teen ya está oficialmente abierto en el Centro Comercial El Faro. La marca juvenil de Mango aterriza en Badajoz con una tienda pensada para las nuevas generaciones, donde la moda, la frescura y la personalidad marcan la diferencia. En su nuevo espacio podrás encontrar: 👗Looks de temporada 💥Prendas llenas de estilo y actitud 🔥Las colecciones más top para este verano Si buscas tendencias actuales, piezas versátiles y una estética muy cuidada, esta tienda se convertirá en tu nuevo punto de referencia. Te esperamos en El Faro para descubrirla.    

¡RKS ya ha abierto sus puertas en El Faro!

09 Jun 2025

¡RKS ya ha abierto sus puertas en El Faro!

RKS, la reconocida tienda multimarca especializada en calzado, ya forma parte de la familia de El Faro.🤗 Con más de 100 marcas nacionales e internacionales, RKS te ofrece una amplísima variedad de zapatillas, sandalias, botines, zapatos y mucho más, para todas las edades y estilos. Ya sea que busques comodidad, tendencia o versatilidad, aquí encontrarás el calzado perfecto para cada ocasión.👟 ¡Ven a descubrir la tienda y pisa fuerte con RKS!👠  

¡Lollipops crece y estrena nueva tienda!

09 Jun 2025

¡Lollipops crece y estrena nueva tienda!

¡Lollipops crece y estrena nueva tienda en El Faro! Lollipops, la firma de moda que destaca por su estilo chic, atrevido y lleno de personalidad, sigue creciendo en El Faro… ¡y ahora en un nuevo local más grande y con muchas más propuestas para ti!👗 Descubre su nueva tienda, un espacio renovado donde encontrarás ropa, calzado, accesorios y complementos con ese toque único que solo Lollipops sabe dar.👕 ¡Ven a celebrar esta nueva etapa y déjate inspirar por las últimas tendencias!👠

El Faro es el mayor centro de compras, ocio y restauración de Extremadura. Un paraíso para los sentidos entre España y Portugal.

¿Tienes dudas?

© 2025 Copyright El Faro