Noticias

Campamento de verano

Pasar las mañanas de verano en casa con los más pequeños es un rollo. Se han portado bien este curso y se merecen un verano lleno de amigos y diversión. Por eso, en el Centro Comercial El Faro inauguramos nuestro CAMPAMENTO DE VERANO GRATUITO.

 

HORARIO

Julio y agosto: Miércoles y jueves de 10:30h a 12:30h

 

Guerras de pistolas de agua, talleres, carreras de relevos... todos los juegos que han marcado tu infancia para que los más peques desconecten un ratito de los videojuegos y se diviertan. ¿Quieres apuntarte? ¡¡Las plazas son limitadas!!

Introduce tu mail de usuario de la APP El Faro Club y reserva tu plaza. Si aún no eres miembro del club puedes descargar nuestra APP aquí

 

Podrás dejar a los más peques con nuestros monitores durante dos horas mientras tú disfrutas de un buen desayuno o un ratito de compras.

 

Edad: De 4 a 12 años.

 

Normas del campamento:

- Los niños no podrán salir del recinto acotado durante la actividad.

- Deberán obedecer a los monitores en todo momento.

- Es obligatorio el uso de la pulsera y el chaleco identificativo.

- La plaza se reserva durante un periodo de 15 minutos, en caso de no presentarse en este plazo, su plaza podrá ser reasignada.

- Si no se dispone de reserva, pero hay plazas libres se podrá acceder presentando la APP El Faro Club.

- A la entrada, los padres de los menores deberán firmar una hoja de exención de responsabilidades.

- Se recomienda acudir con ropa deportiva y adecuada (deben tener en cuenta que muchas actividades son físicas y con uso de agua).

- Esta totalmente prohibido el uso de la violencia física o verbal. En caso de que alguno de los menores incurra en dicha falta se le expulsará de forma inmediata y definitiva de la actividad.

- La reserva se limita a tres plazas por usuario/día.

- Cada usuario solo podrá reservar plaza(s) para un día para permitir la máxima participación.

 

Y no te olvides que lo más importante es ¡¡LA DIVERSIÓN!!