Noticias

¡Buscamos modelo perruno!

Seguro que has dicho miles de veces que tu perrete es el más lindo del mundo, ha llegado el momento de demostrarlo.

En el Centro Comercial estamos buscando nuestra nueva imagen canina y queremos que sea uno de nuestros clientes quien luzca a su mascota.

¿Quieres que hagamos famoso a tu amigo peludito? ¡Pues apunta porque es muy fácil! Solo tienes que activar el cupón en la APP El Faro Club “Buscamos modelo perruno” que encontrarás en el apartado “Ventajas club”. Hazlo rápido porque solo tienes hasta el 24 de marzo a las 16h.

Entre todos los que se apunten sortearemos las 120 plazas para nuestro concurso canino que tendrá lugar en el Centro Comercial El Faro este sábado 26 de marzo*.

Nuestro jurado decidirá entre los 120 seleccionados cuál es el perrete con más tablas sobre el escenario para ser imagen del Centro Comercial y le haremos una sesión de fotos profesional. Además, ganará una cesta de productos kiwoko de primera calidad.

Entre todos los que hayan seleccionado el cupón de nuestra APP, sorteamos una noche para dos con compañía perruna en un alojamiento petfriendly.

¡No se puede pedir más!

Consulta las bases legales aquí.

*Los seleccionados serán contactados entre las 16h del 24 de marzo y las 16h del 25 de marzo. Se llamará un máximo de dos veces a cada participante. Si no contesta, la plaza se le asignará al correspondiente en la lista de suplentes.