x
Bienvenidos, perretes
Bienvenidos, perretes

Bienvenidos, perretes

Las mascotas ya pueden pasear contigo por tu centro comercial favorito. Puedes venir con tu perrito a ver las mejores tiendas de moda o a comer a nuestra zona de El Patio.

No olvides, que para que todos disfrutemos de una estancia agradable en el Centro Comercial es importante seguir las siguientes normas de convivencia:

  1. Tu mascota siempre es bienvenida. Si hay algún establecimiento al que no puedas entrar acompañado de tu amigo más fiel ¡No te enfades por fa!
  2. Si algún loccal no permite perritos, podrás ver un distintivo indicando que tu mascota NO podrá acceder contigo. Los perros lazarillo podrán acceder a cualquier establecimiento acompañados de su propietario..
  3. Llévalo siempre atado con correa corta y pegado a ti, deben permanecer siempre
    junto a sus dueños.
  4. NO está permitida la entrada en las zonas de aseos ni sala de lactancia. A excepción de los perros lazarillo.
  5. Aquellos perros catalogados como PPP deberán llevar, además de correa no extensible de menos de 2 m, un bozal correctamente colocado.
  6. Debe permanecer siempre en el suelo, no estando permitido para ellos el uso
    del mobiliario del Centro Comercial
  7. No está permitido el uso las rampas mecánicas con perros ¡se pueden hacer
    daño en las patitas! Si es pesa poquito, cógelo en brazos, o usa el ascensor.
  8. Si tu perro tiende a asustarse con facilidad o sabes que podría estar de mal humor, adopta las medidas necesarias para evitar que su circulación ocasione molestias a los visitantes u otros amigos perrunos. Si tu mascota es agresiva, muy inquieta o ladra con mucha frecuencia, quizás el Centro Comercial no sea el lugar de visita más adecuado.
  9. Frente a MediaMarkt dispones de una fuente para poder refrescar a tu amigo perruno.
  10. Lleva siempre materiales de limpieza a mano por si lo necesitas. Si te quedas sin bolsas, avisa a nuestro personal de limpieza y permanece en el lugar para que pueda ser saneado.
  11. Intenta que no haga sus necesidades en las instalaciones, aceras, parterres, zonas verdes o cualquier otra zona del centro. En caso inevitable, procede a la retirada de las mismas con productos biodegradables.
  12. Porta contigo su cartilla de vacunación o tarjeta sanitaria que permita identificarle.
  13. El dueño o poseedor del animal será responsable de los posibles daños, perjuicios o molestias que pudiera ocasionar a personas, otros animales o cosas. Si el conductor del animal fuera menor de edad, el responsable será su tutor legal.
  14. Los dueños de las mascotas exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial ante cualquier problema que pueda ocasionar su mascota al centro comercial, establecimientos comerciales o al resto de visitantes.
  15. El centro comercial velará por el bienestar de los animales, por lo que ante cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia será notificado a las autoridades competentes.
  16. Nuestro Punto de Atención al Cliente podrá ayudarte a aclarar dudas sobre la circulación de mascotas en el Centro Comercial y el equipo de Seguridad tiene autoridad para intervenir en cualquier situación que se produzca.
  17. Está prohibido dejar a las mascotas encerradas en los vehículos del aparcamiento del Centro Comercial. ¡Puedes poner su vida en peligro!
  18. Queda totalmente prohibido abandonar intencionadamente a tu mascota en nuestras instalaciones ¡Y en ningún lugar!

A partir de ahora, los perros tienen acceso libre por la galería y zona exterior, las terrazas de El Patio y en las tiendas que se detallan en esta lista con sus correspondientes excepciones.

¡Os esperamos a todos en la mejor compañía! ¡Guau!

Te puede interesar...

El Faro es el mayor centro de compras, ocio y restauración de Extremadura. Un paraíso para los sentidos entre España y Portugal.

¿Tienes dudas?

© 2024 Copyright El Faro