Bienvenidos, perretes
Las mascotas ya pueden pasear contigo por tu centro comercial favorito. Puedes venir con tu perrito a ver las mejores tiendas de moda o a comer a nuestra zona de El Patio.
No olvides, que para que todos disfrutemos de una estancia agradable en el Centro Comercial es importante seguir las siguientes normas de convivencia:
Asegúrate que el perro siempre lleve correa y permanezca pegado a ti.
Si su mascota tiende a asustarse o sabes que podría estar de mal humor, por precaución y seguridad ponle bozal. Intenta que tu perro no se acerque a los otros.
El animal debe permanecer siempre en el suelo, no estando permitido el uso del mobiliario del Centro Comercial.
Lleva siempre materiales de limpieza a mano por si son necesarios.
Intenta que no haga sus necesidades en las instalaciones.
Porta contigo su cartilla de vacunación.
Está prohibido dejar a las mascotas encerradas en los coche del parking del Centro Comercial.
Los dueños de los animales exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial ante cualquier problema que pueda ocasionar su mascota en el centro comercial o al resto de visitantes.
Prohibido dejar las mascotas atadas al mobiliario o en el exterior. El centro comercial velará por el bienestar de los animales y ante cualquier evidencia de maltrato será notificado a las autoridades competentes.
A partir de ahora, los perros tienen acceso libre por la galería y zona exterior, las terrazas de El Patio y en las tiendas que se detallan en esta lista con sus correspondientes excepciones.
¡Os esperamos a todos en la mejor compañía! ¡Guau!