Noticias

X Aniversario

Después de una semana cargada de eventos y sorpresas queremos que quede para siempre en nuestras retinas los momentos más mágicos que hemos vivido juntos del 3 al 9 de Octubre. Recorre con nosotros los mejores recuerdos que nos ha dejado esta experiencia inolvidable.

 

LUNES 3 DE OCTUBRE

El pistoletazo de salida lo dimos frente a El Patio en uno de los mayores atractivos de nuestro Aniversario: ¡¡La piscina de bolas gigante llena de premios!! No solo era divertidísimo sino que también te llevabas un regalo si eras un poco habilidoso. Sabemos que muchos de vosotros incluso repetisteis 😉.

 

 

Y la tarde continuó con dos de nuestros personajes favoritos y bien conocidas por todos: La Encarni y La Antonia. Estuvieron más de dos horas recorriendo todo el centro comercial haciendo preguntas a todos clientes con los que se encontraban y dando regalos y espectáculo (que es lo que mejor se les da).

 

 

MARTES 4 DE OCTUBRE

La tarde estaba pensada para que los más peques creyesen en la magia, ¡Y no es para menos! Nuestro gran mago realizó dos espectáculos de magia en la galería comercial que dejó a pequeños y mayores con la boca abierta.

 

 

MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE

Todo el Centro Comercial se llenó de música para disfrutar de las danzas del mundo. Un pasacalles que era imposible de ignorar. Sensualidad, ritmo y unos vestidos de los que no apartar la vista. Terminaron su actuación en El Patio, frente a la famosa piscina de bolas donde los móviles de todos los asistentes no paraban de grabar.

 

 

JUEVES 6 DE OCTUBRE

El jueves tuvimos una actuación ¡superespecial! Porque el grupo M-POP estuvo amenizando las cenas de El Patio con la mejor música de los 90. ¡No podíamos parar de corear nuestras canciones favoritas! Les guardamos un huequito en nuestro corazón, pero también en nuestro planning porque nos gustó tanto que el Viernes ¡repetimos con ellos!

 

 

VIERNES 7 DE OCTUBRE

Comienza el fin de semana del Aniversario y lo hace A LO GRANDE y haciendo lo que más nos gusta: ¡Haciendo regalos! No fueron pocos los que se llevaron su foto de recuerdo con nuestra azafata y su disfraz de cumpleaños mientras repartía los detalles más dulces. Todos disfrutamos de las chuches y las palomitas del sábado porque todos los peques estaban bien agradecidos.

 

 

Y, el momento más esperado llegó por la noche: ¡El CONCIERTO TRIBUTO MECANO de Ai Dalí! El gran escenario preparado en nuestro parking exterior vivió los cánticos más sonados de los 80, no por casualidad es uno de los grupos que cuentan con mayor fama del panorama español.

 

 

 

SÁBADO 8 DE OCTUBRE

Se avecinaba un día bien emocionante y eso ya se sentía en el cante del grupo “Paquillo el Levita” en El Patio que levantó la expectación durante toda su actuación y supuso la antesala ante la tarde que teníamos preparada.

 

Mientras que muchos de nuestros amigos esperaban pacientemente la cola para buscar su premio perdido en un mar de bolas blancas aparecieron unos extraños seres danzando por nuestra zona de restauración, la previa a nuestra superfiesta HOLI había comenzado.

 

Porque el plato fuerte venía servido en los platos de Carlos DJ ¡Nuestra FIESTA HOLI fue una verdadera explosión de color! Todos los que asistimos acabamos cubiertos de polvos de todos los colores posibles. Fueron más de dos horas bailando al ritmo de los últimos éxitos. Pocas veces nos hemos sentido tan unidos mientras gritábamos (más que cantar) el famosísimo “Quéééééééééédate” y estallando en una lluvia verde, amarilla y rosa.

 

 

Cuando acabó la fiesta, nuestros seres de luz LED vinieron a recoger a los más rezagados para llevarlos a cenar. No nos olvidemos que un centenar de asistentes a la Holi se llevaron una pizza de un metro gratis en Pomodoro 😉.

 

 

DOMINGO 9 DE OCTUBRE

El último día de fiesta soltamos alguna que otra lagrimilla, no solo por la emoción del momento, es que el musical que disfrutamos no merecía menos. COCO nos contó la historia del Día de Muertos mexicano amenizado por las canciones más conocidas pero también nos conmovió mientras nos acordábamos de todos aquellos a los que cantar “Recuérdame”.

 

 

Y, como no hay nostalgia que no cure un estómago lleno, el fin de fiesta no podía ser otra que una buena comida rodeados de los nuestros y al son de nuestros Mariachis en El Patio bien engalanado para la ocasión.

 

Esperamos que hayáis disfrutado de nuestro Aniversario tanto como nosotros porque el mejor regalo que nos llevamos han sido los recuerdos de esta semana que hemos disfrutado juntos. Y, como no; los mejores momentos, que son aquellos que están aún por llegar.

 

Os esperamos en tu Centro Comercial favorito.