Noticias

Los mejores complementos para la vuelta al cole

Los libros y el uniforme seguro que ya los tienes en tus manos, pero eso es igual para todos. Ahora toca lo divertido, lo que marca la diferencia, la oportunidad de reflejar tu caracter en la parte más divertida de “la vuelta al cole”: los complementos y la papelería. Son el reflejo de nuestra personalidad y nuestros gustos y los puedes encontrar todos en tu Centro Comercial favorito.

¿Nos acompañas a dar una vuelta para llenar de color tu septiembre?

Lo primero es hacernos con una buena mochila. ¿Tú que estilo prefieres: clásico o prefieres marcar la diferencia? ¡Menos mal que en el Centro Comercial El Faro tenemos donde elegir! Tienes los colores y modelos básicos en Tenth y, si quieres llevar a tus personajes favoritos, las más divertidas las tienes en Friking.

Una vez que está en nuestras manos hay que llenarla y esto hay que hacerlo a conciencia, que no falte nada en tu lista:

Las agendas y planificadores son ESENCIALES. Si te gusta organizar tu día a día con semanas o meses de antelación, sin duda tu aliado serán las agendas más gamberras de Primor. Sin embargo, si combinado con ellas o por separado, prefieres organizar tus tareas como una “check list”, tienes que echarle un ojo a los planners que encontrarás en Tiger y Primark.

Pero necesitamos donde desarrollar las ideas y hacer los ejercicios y para eso tienes todas las opciones posibles. ¡Apunta bien! Sin duda, para ser la más divina de la clase la clave está en Tiger porque sus libretas son A-DO-RA-BLES. Y, para los grandes cinéfilos en Primark puedes encontrar el material de tus héroes favoritos ¿Harry Potter o Marvel?

Y, por último, y no menos importante ¡Hay que mantenerse hidratado! Ya sabes que cuidar el medio ambiente es una de nuestras prioridades por lo que este año le decimos adiós de forma definitiva a las botellas de plástico. Solo tienes que venir a Citees y hacerte con una de sus botellas reutilizables a un precio insuperable, ¿cuál es tu favorita?

Esperamos haberte ayudado y que la cuesta de la Vuelta al Cole se te haga un poco menos empinada. Porque ya sabes: lo que se hace con ilusión pesa menos 😉.