Noticias

¡Donde lo tienes todo, y en rebajas también!

Con la llegada de enero no solamente damos la bienvenida al nuevo año, sino también a las rebajas y a las compras post navideñas. Seguro que ya has ojeado algún que otro look o complemento que te gusta y aquí te traemos las mejores gangas para renueves el armario.

 

Moda

Nuestras tiendas de moda tienen los mejores precios de rebajas para que marques tendencias este 2023 con sus prendas estrellas. Aprovecha la oportunidad de hacer un buen fondo de armario.

 

Scalpers -Jersey punto

Boston - Sobrecamisa acolchada

Jack&Jones -  Abrigo alto lana

Massimo Dutti - Americana Negra

 

Complementos

Este periodo es el momento perfecto para invertir en esos complementos de invierno que tanto te gustan: bufandas, guantes o gorros. Pero además, es una oportunidad única de hacerte con el bolso, los pendientes o el anillo que no sabías si picar o no ¡esta es la señal que estabas esperando!

 

Bimba y Lola - Bolso Piel

Cortefiel - Cuello reversible

Jose Luis - Gargantilla Plata

Tous - Foulard

Pandora - 50% de descuento

 

 

Tecnología

Aprovechar las rebajas para comprar en tecnología siempre es una inversión. Además, es la ocasión perfecta para cambiar ese electrodoméstico que te da problemas, comenzar con los propósitos de año nuevo con los relojes deportivos o hacerte con el portátil ideal para ver pelis bajo la mantita en las tardes de invierno.

 

Mediamarkt - Smartwatch deportivo

Ktuin - iPad

Phone House - Smartphone Samsung Galaxy

 

 

Zapatos

Estamos seguros que entre tu lista de pendientes por actualizar en el armario se encuentran el par de zapatos que arrasa esta temporada. Ahora es el momento de calzarlos al precio más bajo y darte el capricho que mereces.

 

Parfois - Botas altas acolchadas

Footlocker -  Converse Chuck Taylor

Krack - Botines planos

Décimas - Zapatillas Running

Deichamnn - 50% de descuento

 

 

Salud y belleza

Probablemente, entre tus propósitos de año nuevo está el de cuidar de ti mism@ y mimarte más. En rebajas es el momento ideal para hacerte con los mejores productos a un precio increíble: maquillaje, cosmética, perfumes y, ¿porqué no? ¡Una sesión de belleza terapéutica!

 

Niud - Bonos zona mediana

Sephora - Base de maquillaje

Extensionmanía - 20% de descuento