The Body Shop

924 39 11 64

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
OBSEQUIO
Obtén un obsequio por compras.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
670 Resultados

Bienvenido a The Body Shop

The Body Shop Internacional fue fundado por la Dama Anita Roddick, fuente de inspiración para generaciones de mujeres que han disfrutado con los productos The Body Shop durante más de 30 años. Fundada en 1976, la primera tienda abrió sus puertas en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, con tan solo 25 productos naturales elaborados artesanalmente. Hoy en día, The Body Shop Internacional dispone de más de 2.600 tiendas en todo el mundo, en las que vende más de 1.200 productos diferentes.
A lo largo de los años, The Body Shop Internacional ha participado en múltiples campañas centradas en asuntos sociales y medioambientales.
Desde su primera campaña, realizada con el destacado grupo medioambiental Greenpeace para salvar las ballenas y en contra de la experimentación en animales, que tuvo el apoyo de más de cuatro millones de europeos, hasta la campaña Make your Mark, creada para celebrar los 50 años de la Declaración de los Derechos Humanos o la Campaña contra la Violencia Doméstica, que se llevó a cabo en más de 20 países.
Una de las campañas más exitosas de la compañía y que ha marcado un antes y un después ha sido la campaña “En contra de la Trata con Niños con fines sexuales” con más de 7 millones de firmas presentadas ante las Naciones Unidas se ha convertido en la mayor entrega de firmas jamás presentada ante esta institución.

Volver al principio