ORANGE

924.39.10.44

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento en accesorios.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a ORANGE

Orange es una tienda de telefonía móvil que se encuentra ubicada en el Centro Comercial El faro de Badajoz, una tienda adecuada para aquellos clientes que quieran comprar un nuevo móvil y elegir entre uno de los muchos modelos que se encuentran siempre disponibles en esta tienda para que los clientes puedan elegir. En Orange se ofrecen los teléfonos más modernos del mercado para adaptarse a las necesidades de los clientes y para ofrecer a los clientes la posibilidad de que tengan el móvil con más funcionalidades y con el diseño más moderno del mercado.

En Orange del Centro Comercial El faro de Badajoz los clientes pueden comprar un nuevo teléfono móvil, renovar su antiguo móvil, además de contratar internet móvil, internet ADSL, así como comprar diferentes accesorios para teléfonos móviles de la marca Orange, que siempre es perfecto para que los clientes puedan encontrar en una sola tienda todo lo que necesitan para empezar a disfrutar con su nuevo móvil. La tienda es realmente muy completa y normalmente todos los clientes siempre suelen encontrar un modelo de teléfono móvil que le agrade y que tenga las funcionalidades que busca en un móvil moderno de las mejores marcas, como los que se venden durante todo el año en la tienda Orange, siempre a los mejores precios y con la garantía de la marca Orange.

Los profesionales de la tienda Orange en El faro de Badajoz informarán en todo momento a los clientes sobre las diferentes tarifas disponibles, además de las condiciones generales. También los clientes pueden pedir consejo sobre el móvil que mejor se adapta a las necesidades de los clientes, para poder comprar el móvil más adecuado dependiendo de los gustos y necesidades de los clientes que acuden a la tienda Orange del Centro Comercial El faro de Badajoz, una tienda muy completa.