MISAKO

924 39 10 68

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

catálogo

Filtrar por
1166 Resultados

Bienvenido a MISAKO

La tienda Misako se encuentra en el Centro Comercial El faro de Badajoz y es una de las tiendas populares donde los clientes encuentran todo tipo de bolsos y complementos a precios muy sugerentes. Una de las características de las tiendas Misako es que tiene un precio único para bolsos y complementos, permitiendo que los clientes que acudan a esta tienda de bolsos puedan disfrutar de bolsos de gran calidad a muy buen precio a lo largo del año. El bolso es un complemento muy importante hoy en día y en la tienda Misako del Centro Comercial El faro se puede encontrar todo tipo de bolsos para diferentes momentos y ocasiones.

Es muy frecuente que los clientes acudan a comprar bolsos a la tienda Misako en El faro de Badajoz, gracias a que es una tienda que ofrece una amplia variedad de bolsos de diferentes tamaños y de diseños muy variados, para que cada cliente pueda elegir el bolso que le parezca más atractivo. Es una tienda donde se puede elegir entre una amplia variedad de complementos para mujer, accesorios y bolsos de gran calidad, por lo que es una tienda muy completa dirigida para que la mujer pueda tener todo lo necesario.

Misako en el Centro Comercial El faro es una tienda de referencia para aquellos clientes que buscan bolsos de calidad, con diseños atractivos y que sean económicos, pero es también una tienda donde la variedad de complementos sigue creciendo y esto permite a los clientes encontrar cada vez nuevos artículos para comprar, con diseños modernos y siempre con la calidad que Misako ofrece a todos los clientes a la hora de comprar complementos, bolsos y demás artículos. Destaca también que en la tienda Misako  la marca de bolsos muy conocida y por tanto de la confianza de todos los clientes.

Volver al principio