MARYPAZ

924 26 67 21

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
5%
Obtén un 5% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
721 Resultados

Bienvenido a MARYPAZ

MaryPaz es una popular zapatería que se encuentra ubicada en el Centro Comercial El faro de Badajoz, una zapatería que ofrece diferentes colecciones de calzado pensando en todos sus clientes, tanto hombres, mujeres como niños. Es una zapatería realmente muy interesante gracias a que ofrece gran variedad de zapatos con diseños variados para que cada cliente pueda encontrar el tipo de calzado que busca, ya sea para acudir a eventos importantes o simplemente para disfrutar de un calzado confortable, que es algo muy importante antes de comprar un zapato.

MaryPaz en El faro Badajoz ofrece siempre artículos de calidad a todos sus clientes, además de ofrecer zapatos modernos para que los clientes puedan disfrutar comprando todo lo que necesiten en esta zapatería de gran calidad. De entre la variedad de artículos que se encuentran disponibles merece la pena destacar las botas, tacones, zapatos planos, sandalias, zapatillas deportivas, entre otros muchos artículos que los clientes pueden comprar en la zapatería MaryPaz del Centro Comercial El faro de Badajoz, una zapatería que gusta mucho a los clientes porque siempre tienen la ocasión de elegir entre gran variedad de artículos de alta calidad.

Los clientes valoran mucho en una zaptería que puedan ofrecer zapatos variados de alta calidad y también a buenos precios, que son aspectos vitales que se ofrecen en la zapatería MaryPaz del Centro Comercial El faro de Badajoz, una zapatería conocida y de alta calidad, por lo que suele gustar mucho a todos los clientes a la hora de comprar cualquier tipo de zapato para toda la familia. Cada temporada en la zapatería MaryPaz se suele ofrecer nuevos diseños en zapatos y calzado en general para que cada cliente pueda elegir un nuevo zapato para estrenar en cualquier ocasión, siempre con la calidad que caracteriza a MaryPaz en todos y cada uno de sus artículos.

Volver al principio