LUXENTER

924 14 24 35

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a LUXENTER

La joyería Luxenter situada en el centro comercial El Faro de Badajoz, es un espacio en el que los clientes podrán curiosear y encontrar las joyas que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

Tendencia, diseño y calidad son los tres pilares de Luxenter. Piezas con personalidad, carácter y visión de futuro, que han permitido a la firma mantenerse como una de las firmas de joyería más estables del país.

Luxenter presenta novedades en sus cinco líneas, orientadas a una mujer que sabe lo que quiere, interesada en las tendencias, culta, que viaja, tiene un estilo propio y se interesa por lo que ocurre en el mundo, no solo la moda. Joyas divertidas, juveniles, en las que se juega con las texturas, los materiales y las piedras naturales, ofreciendo el saber hacer y la calidad que ha convertido a Luxenter en un referente en el mundo de la joyería a nivel nacional e internacional.

La nueva colección ofrece joyas que se adaptan a todos los momentos del día a día de una mujer: desde la jornada laboral, un día con las amigas, o las grandes celebraciones. Gracias a la diversidad de sus diseños, colores, y la calidad de sus materiales, la joya Luxenter se convierte en el complemento perfecto para cualquier look.

Volver al principio