JACK&JONES

924 26 67 91

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
1326 Resultados

Bienvenido a JACK&JONES

La tienda Jack & Jones se encuentra situada en el Centro Comercial El faro Badajoz y es una tienda que se especializa en moda hombre para todos los gustos. Es una tienda de alta calidad y muy popular entre los clientes, gracias a que lleva muchos años ofreciendo ropa de calidad moderna y unos precios muy buenos para todos los clientes que hacen sus compras en Jack & Jones del Centro Comercial El faro Badajoz, haciendo de Jack & Jones una marca de reconocido prestigio entre los clientes que adquieren algunos de sus artículos de moda hombre que se venden en esta conocida tienda.

De entre los artículos que se pueden encontrar en Jack & Jones El faro destacamos una amplia variedad de pantalones vaqueros para todos los gustos, debido a que se ofrecen pantalones vaqueros clásicos,tejanos para los más jóvenes, así como camisetas y camisas para que los clientes puedan combinarlas como prefieran. La variedad de estos productos es muy amplia y en cada tienda Jack & Jones los clientes pueden elegir entre diseños y tejidos muy variados en camisas y pantalones vaqueros, para que cada cliente tenga la posibilidad de encontrar el tipo de artículo que necesita.

En Jack & Jones del Centro Comercial El faro lo importante es ofrecer a los clientes artículos de calidad a precios competitivos, pero además se ofrecen unos artículos variados cada temporada con diseños modernos y del gusto de todos los clientes, para que en Jack & Jones puedan siempre encontrar nuevos artículos con la calidad que siempre ha caracterizado a la tienda Jack & Jones del Centro Comercial El faro, una tienda de moda hombre con muchas propuestas nuevas. Cada nueva temporada en Jack & Jones se ofrece a los clientes las prenda de moda de las últimas tendencias.

Volver al principio