HIPERCOR

924 21 20 50

Abierto hoy De 9:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a HIPERCOR

Hipercor se encuentra situado en el Centro Comercial El faro Badajoz, un hipermercado muy conocido y al que suelen acudir muchos clientes cuando necesitan hacer sus compras de alimentos cada día. Es un hipermercado perfecto gracias a que ofrece diferentes artículos de gran calidad para que los clientes puedan disfrutar de buena comida cada día y con diferentes opciones para que los clientes puedan elegir lo que quieran en cada momento. Los precios del hipermercado Hipercor son del agrado de todos los clientes, tanto como los artículos y productos que se venden en esta tienda del Centro Comercial El faro Badajoz, donde durante todo el año la variedad de artículos es muy importante para cubrir las necesidades de todos los clientes que acuden normalmente a realizar sus compras con total comodidad cuando quieran.

El hipermercado Hipercor El faro ofrece alimentos frescos, alimentos congelados, frutas, pescado, carne, además de otros muchos productos para poder hacer una compra completa cada día y que los clientes puedan tener acceso a todos los productos necesarios. También es un hipermercado que ofrece muchos artículos del hogar para mantener aseado y limpio nuestro hogar con productos de alta calidad, como todo lo que suele ofrecer Hipercor del Centro Comercial El faro Badajoz a todos los clientes. Es un hipermercado muy completo y con diferentes opciones para comprar alimentos de gran calidad cada día, con ofertas y promociones especiales.

Hipercor se caracteriza por ofrecer siempre muchos productos y artículos de primera necesidad en alimentación y artículos del hogar, pero también es un hipermercado donde los clientes pueden comprar a unos precios muy competitivos durante todo el año, que es otra característica a tener en cuenta de este establecimiento Hipercor en el Centro Comercial El faro Badajoz, que goza de la confianza de todos los clientes.

Volver al principio