GUI SHOES - ESPANTAPAJAROS

653.47.30.84

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a GUI SHOES - ESPANTAPAJAROS

Gui Shoes nació de la voluntad de una joven pareja que, insatisfecha con la calidad de las tiendas y del calzado en su ciudad natal, decide invertir en un proyecto audaz, invertir en calzado de calidad a precios asequibles.
Por lo tanto, Gui Shoes es una tienda multimarca que asocia el diseño contemporáneo al conforto y calidad. Incluye marcas como XUZ, Fly London, Cubanas, Felmini, entre otras de Portugal. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio personalizado dando a cada uno un tratamiento especial. Tenemos, también, un servicio de tallas especiales.
Esta es nuestra tercera apertura (en Badajoz). Nuestra primera tienda se encuentra en la calle comercial de la ciudad de Elvas y la segunda en Borba. Gui Shoes está fuertemente dedicado al aspecto femenino del calzado, pero también dispone de modelos únicos y modernos y un calzado de extrema calidad para los hombres.
Cuando entramos en una tienda GuiShoes más allá del calzado de excelente calidad y diseño contemporáneo también se puede contemplar la arquitectura y diseño de las tiendas que son modernas y urbanas, de líneas horizontales, fluidas y minimalistas, con mucha luz y transparencias. Tienen como objetivo destacar el producto. Todo fruto de la obra del arquitecto José Calado. Glamour y sofisticación son las consignas de Gui Shoes.

Volver al principio