GAME

924 39 10 73

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a GAME

La tienda de videojuegos Game se encuentra ubicada en el Centro Comercial El faro de Badajoz, una tienda muy popular entre los jóvenes y los adultos amantes de los videojuegos modernos y no tan modernos. Es una tienda que ofrece una amplia variedad de videojuegos y de consolas para gustos variados y para clientes que buscan diferentes tipos de juegos para disfrutar de sus ratos de ocio, ya que es una tienda pensada para eso y gusta mucho a los clientes que acuden habitualmente.

Game ofrece siempre los mejores videojuegos y los más modernos que van saliendo al mercado, para que así los clientes puedan elegir entre los mejores videojuegos para disfrutar en casa. Dentro de la tienda Game en El faro de Badajoz los clientes tienen la posibilidad de comprar videojuegos tanto nuevos como seminuevos, para que así los clientes que no tengan mucho dinero para gastar en videojuegos puedan disfrutar igualmente con su videojuego favorito. Por otro lado es una tienda que ofrece diferentes videoconsolas para disfrutar de los diferentes videojuegos, accesorios y todo lo relacionado con el apasionante mundo de los videojuegos.

Los clientes habiutales pueden hacerse socios de la tienda Game del Centro Comercial El faro de Badajoz para poder así conseguir descuentos en los videojuegos, que es algo que interesa mucho a los clientes habituales que suelen comprar videojuegos variados a lo largo de todo el año. También es destacable el buen servicio al cliente a la hora de elegir videojuegos, para que cada cliente pueda encontrar un videojuego que se adapte a las características que quiere. Los buenos precios de los videojuegos y del resto de artículos de la tienda Game permiten a los jugadores poder disfrutar de videojuegos a buenos precios y de las últimas novedades en videojuegos deportivos, de acción, entre otros muchos géneros que están de moda.

Volver al principio