DOUGLAS

924 99 04 68 / 924 99 04 69

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Ofertas

Tarjeta VIP
20%
Obtén un 20% de descuento en los artículos de la tienda.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a DOUGLAS

Douglas es una tienda que se encuentra en el Centro Comercial El faro Badajoz y ofrece todo lo relacionado con los perfumes y fragancias para todos los clientes. Las perfumerías Douglas son muy populares por su alta calidad y porque ofrece a todos los clientes una serie de fragancias y perfumes de las mejores marcas, para que los clientes puedan comprar aquellos perfumes que sean de su agrado, unos perfumes que se encuentran en cada una de las perfumerías Douglas de toda España, donde es una tienda muy popular entre los clientes que buscan siempre los perfumes de mayor calidad del mercado y de las marcas más populares.

En Douglas se puede encontrar una alta variedad de perfumes de marcas de lujo, perfectas para poder darse un capricho, para que los clientes puedan comprar un regalo de lujo en la perfumería Douglas del Centro Comercial El faro, para que puedan elegir entre todos los perfumes y fragancias de la mejor calidad. Los mejores perfumes del mercado se encuentran en la perfumería Douglas en el Centro Comercial El faro Badajoz, una perfumería en la que los clientes pueden confiar a la hora de comprar algún regalo, además de para darse un capricho con un buen perfume.

Douglas en El faro es una tienda donde además de poder encontrar muchos perfumes y fragancias se puede adquirir otro tipo de artículos como productos de maquillaje para la mujer, entre otros muchos productos de bella de las mejores marcas y siempre con una calidad muy alta. A la hora de comprar perfumes y fragancias de las marcas más populares lo más recomendable es acudir a la perfumería Douglas más cercana, en este caso a la pefumería Douglas del Centro Comercial El faro, donde los clientes siempre encontrarán el perfume más adecuado para la ocasión.