DECIMAS

924 26 67 03

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento en artículos de la tienda y un 5% de descuento en artículos en rebaja.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
1853 Resultados

Bienvenido a DECIMAS

La tienda deportiva Décimas se encuentra en el Centro Comercial El faro. Se trata de una tienda muy conocida entre los deportistas, debido a que en ella se encuentran muchos artículos y complementos para practicar diferentes deportes. Muchos aficionados al deporte acuden a Décimas en El faro Badajoz para encontrar todos los artículos de moda deportiva, complementos de las mejores marcas y siempre con la calidad que ofrece Décimas a todos sus clientes, tanto para los que practican deporte de forma profesional como para los clientes aficionados a diferentes deportes y que necesitan ropa o complementos deportivos, porque en esta completa tienda todos los clientes encontrarán las prendas de ropa deportiva más modernas y además los complementos actuales.

En Décimas de El faro los clientes pueden comprar amplia variedad de artículos deportivos como camisetas, pantalones cortos, zapatillas de correr, calcetines, chándals de las mejores marcas, entre otros artículos de marcas muy conocidas y de gran calidad. Por otro lado en la tienda Décimas los clientes pueden encontrar complementos y accesorios deportivos como balones de fútbol, raquetas de tenis, guantes de portero, botas de fútbol, entre otros muchos artículos para aquellos clientes que practican diferentes deportes, ya que en Décimas se piensa en los clientes con gustos deportivos diferentes, para que en todo momento encuentren la ropa y complementos adecuados para el deporte que practiquen.

Una de las características destacadas de la tienda Décimas que suele agradar a los clientes es siempre la disponibilidad de los trabajadores para ayudar a sus clientes a encontrar lo que necesitan en cada momento, pero también es muy importante para las personas que compran en Décimas del Centro Comercial El faro encontrar artículos a precios competitivos para poder practicar su deporte favorito y adquirir artículos de las mejores marcas dentro del deporte.

Volver al principio