CLAIRE'S

924 09 30 02

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
4871 Resultados

Bienvenido a CLAIRE'S

La tienda de moda Claire´s se encuentra ubicada en el Centro Comercial El faro de Badajoz, una tienda que ofrece todo tipo de prendas de vestir, accesorios y complementos de primera calidad a todos los clientes habituales de esta tienda.  Esta tienda de moda mujer es perfecta para que los clientes puedan comprar prendas para vestir a la moda con la máxima calidad, además de poder comprar a precios muy competitivos. Las nuevas colecciones cada temporada en Claire´s  suele atraer a una gran cantidad de clientes para conocer las últimas novedades en accesorios, ropa y complementos  de la sugerente tienda Claire´s  del Centro Comercial El faro de Badajoz, una tienda para clientes con diferentes gustos.

En Claire´s El faro Badajoz los clientes pueden comprar artículos de moda, accesorios, complementos, pulseras, zapatos, cinturones, relojes, pendientes, entre otros muchos artículos para que los clientes puedan ir a la moda con la calidad que caracteriza Claire´s en el Centro Comercial El faro de Badajoz. Los diseños de las creaciones cambian cada temporada para ofrecer a los clientes las creaciones con los diseños más modernos, para que todos los clientes puedan tener los accesorios con las últimas tendencias de la moda.

La marca Claire´s  es muy conocida entre los clientes y por eso acuden a la tienda Claire´s  del Centro Comercial El faro de Badajoz para comprar algunas prendas y accesorios que se venden en ella, siempre con unos diseños muy sugerentes y actuales para la mujer de hoy que quieran ir a la moda con complementos y accesorios de moda con la calidad que siempre ofrece Claire´s  a todos los clientes, en este caso en la tienda Claire´s  en El faro Badajoz, que es una tienda muy completa para clientes que tengan gustos variados para poder comprar algunos artículos para regalar o bien para darse un bonito capricho para los clientes.

Volver al principio