CENTROS ÚNICO

924 39 11 54

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Noticias y ofertas

Centros Único

Depilación láser de diodo
Descubrir

Bienvenido a CENTROS ÚNICO

En Centros Único, somos expertos en depilación láser de diodo y medicina estética. Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo los tratamientos más vanguardistas con equipos de última generación. La formación continua de nuestros profesionales, les permite estar preparados para atender a nuestros clientes más exigentes. Además, contamos con control médico en todos nuestros tratamientos de láser, y con un completo equipo médico con formación específica en medicina estética.

Algunos de los tratamientos médico estéticos* que se ofrecen en nuestros centros son:
−Depilación láser: somos expertos en depilación láser de diodo, trabajamos con equipos que garantizan los mejores resultados del mercado y tenemos control médico en todos nuestros tratamientos de láser. La depilación láser de diodo es apta para todo tipo de pieles, es prácticamente indoloro y permite sesiones cada 3 meses.
−Cavitación: ayuda a reducir la grasa en zonas localizadas haciendo que el organismo lo expulse de forma natural a través de las vías urinarias.
−Radiofrecuencia: favorece el drenaje linfático, efecto reductor, regenera el colágeno, mejora la circulación sanguínea.
−Mesoterapia virtual: Sin agujas, por electroporación, tiene efecto reductor, antiestrías, reafirmante...
−Presoterapia: ideal para evitar la retención de líquidos.
−Mesoterapia capilar con péptidos: fortalece el cabello, evita la caída e incrementa el volumen.
−Remodelación facial 3D: Definición del óvalo facial, rostro más terso.
−Rinomodelación no quirúrgica: moldeamos tu nariz, corrigiendo curvaturas no estéticas.
−Rellenos con vitaminas y Ácido Hialurónico.
−Aqualyx: Intralipoterapia, lipoescultura no quirúrgica.

Cumpliendo todas las normas, tanto higiénicas, como sanitarias, nuestro cliente encuentra en nuestros centros: los resultados deseados, una atención personalizada y el mejor precio.

Además, en depilación láser tenemos un compromiso de calidad de hasta un año gratis y en todos nuestros tratamientos excelentes condiciones de financiación.

Hay más de 90 centros en España. Más información en centrosunico.com *Consultar disponibilidad de los tratamientos médico estéticos en los centros.

Volver al principio