BOSTON

924391100

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Noticias y ofertas

BOSTON: Promoción polos

Descubrir

Bienvenido a BOSTON

La tienda Boston se encuentra ubicada en el Centro Comercial El faro de Badajoz, una tienda de moda de gran referencia para todos los clientes masculinos que buscan prendas de vestir de calidad para poder ir a la moda en todo momento. Es una tienda especializada en moda masculina de calidad y con prendas para clientes con gustos muy variados. Aquellos clientes que busquen prendas de calidad pueden acudir a la tienda Boston del Centro Comercial El faro de Badajoz, una tienda de moda perfecta para clientes con gustos diferentes que quieran tener prendas modernas y de máxima calidad que se ofrecen durante todo el año en la tienda de moda Boston en El faro Badajoz.

En Boston la ropa hombre es muy variada en cuanto a diseños se refiere, además de ofrece nuevas colecciones de prendas de vestir para todos aquellos clientes que tengan ganas de comprar nuevas prendas para vestir a la moda. En la tienda Boston del Centro Comercial El faro Badajoz se puede encontrar prendas para salir cada día, ropa para trabajar, ropa para ir de fiesta, entre otras prendas de moda hombre variadas. De entre las prendas más típicas que se encuentran destacamos los pantalones, camisetas, camisas, chaquetas, zapatos, complementos y accesorios variados para que todos los clientes puedan comprar lo que necesiten en cada momento.

La calidad y los buenos precios son características que los clientes conocen de la tienda Boston en El faro Badajoz, pero es además una tienda donde se ofrece nuevas prendas de vestir cada temporada, ropa con nuevos diseños y además toda una amplia variedad de ropa a los mejores precios para que los clientes puedan disfrutar de unas compras económicas en la tienda Boston del Centro Comercial El faro de Badajoz, una de las tiendas clásicas para la encontrar gran variedad de moda hombre actual.

Volver al principio