Joyería Aresso

924 26 68 99

Abierto hoy

ver todos los horarios de apertura

Ofertas

Tarjeta VIP
5%
5% de descuento con tarjeta VIP El Faro
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Joyería Aresso

JOYERÍA  ARESSO es la marca de una empresa innovadora y en constante crecimiento que desde su inicio apostó por sorprender a sus clientes confiando en un concepto de joyería innovador, desvinculándose de la alta joyería tradicional, facilitando el acceso al público y brindando una experiencia de compra interactiva y personalizada
Somos un nuevo modelo de negocio, un concepto único y diferente que arriesga por ofrecer una experiencia diferencial a la hora de comprar una joya de máxima calidad y los mejores diseños al mejor precio.
Cada una de nuestras colecciones son  creadas con la delicadeza, el estilo y el conocimiento de profesionales del sector de la moda y el lujo.
El oro de 18 y 9 quilates, la plata de Ley, las piedras preciosas… son los metales nobles que crean joyas evocando paz, armonía e ilusión.
 
Con 20 años de experiencia que culminan en 29 joyerías especializadas en joyería y relojería, JOYERÍAS ARESSO  es una marca que aúna conceptos como el prestigio, el diseño y la accesibilidad. Seduciendo además con su venta directa a través catálogos, obsequios y también a través de nuestra tienda ONLINE.
Seguimos en constante búsqueda de evolución, expansión y mejora, siempre rodeados de los mejores profesionales que sumen valores conocimiento y profesionalidad.
 
Nuestra sucursal en el C.C. El Faro cuenta con una exposición novedosa, donde todo el público visitante, podrá disfrutar de una experiencia única en un mundo de sensaciones dentro del lujo y la moda actual.
El concepto del mundo  Aresso joyerías, se basa en romper barreras, transgredir límites establecidos y eliminar  la lejanía y la solemnidad que siempre ha caracterizado el sector.
En nuestro punto de venta cada visitante podrá sentir cada una de nuestras joyas tocar su piel, experimentar nuevas sensaciones con diamantes de quilatajes espectaculares, apreciar  segundo a segundo  relojes de colecciones exclusivas, disfrutar de pulseras y gargantillas del más puro diseño italiano …. Todo ello con el mejor asesoramiento de un equipo de profesionales que ponen todo su conocimiento y experiencia al servicio de personas que buscan disfrutar una experiencia única.

Volver al principio