A LOJA DO GATO PRETO

924 39 10 56

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

catálogo

Filtrar por
2178 Resultados

Bienvenido a A LOJA DO GATO PRETO

A Loja do Gato Preto se encuentra en el Centro Comercial El faro de Badajoz y es una tienda que ha llegado a España para ofrecer sus artículos. En A Loja do Gato Preto los clientes tendrán la oportunidad de encontrar una gran variedad de artículos decorativos para que los clientes puedan dar a su hogar un toque muy personal, ofreciendo a sus clientes máxima calidad y precios sin competencia. En estos últimos años la empresa ha ampliado su red de franquicias en Portugal y en España, haciendo que los clientes tengan una tienda muy cerca de su casa. Gracias a esta gran cantidad de franquicias en la Península Ibérica, cada día son más las personas que conocen A Loja do Gato Preto y compran sus productos para decorar algunas zonas de su casa.

En la tienda A Loja do Gato Preto los clientes encontrarán amplia variedad de lámparas modernas y para casas con diferentes estilos, así como artículos de cama, alfombras para colocar en cualquier parte de la casa y hacer más acogedor cualquier hogar. La empresa piensa en el gusto de todos sus clientes y por ello ofrece colecciones amplias para que cada cliente tenga la oportunidad de elegir aquellos artículos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

A Loja do Gato Preto también se encarga de proporcionar a sus clientes artículos para la cocina, como es el caso de vajillas con diferentes diseños, vasos, cubiertos y manteles variados para decorar la mesa. La colección de artículos de la tienda situada en el Centro Comercial El faro ha crecido con el paso de los años, ofreciendo a todos sus clientes soluciones adecuadas para la decoración de su hogar, especialmente en la cocina, baño y otras estancias del hogar que el cliente quiera completar con los productos de la tienda.

Volver al principio