LIZARRAN

924 26 68 85

Abierto hoy De 9:00 A 12:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
10%
Obtén un 10% de descuento.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a LIZARRAN

Lizarrán es una de las marcas de referencia de la gastronomía de nuestro país, un concepto que hace de la arraigada costumbre del pincheo una verdadera experiencia. Desde que en 1998 abriera en Sitges (Barcelona) el primer local, más de doscientos Lizarrán han descubierto a millones de clientes en todo el mundo que la creatividad y la diversión de lo mejor de nuestra cocina están al alcance de sus palillos. Y el colmo de la perfección es cuando se acompaña de una buena caña, bien tirada.

Pero Lizarrán del faro es mucho más que eso: nos adaptamos a cualquier momento del día, ofreciéndote el mejor ambiente para hacer una pausa en tus compras o disfrutar del ocio. Sólo necesitas armarte de un plato y escoger alguna de las sabrosas variedades de pinchos que verás ante ti (eso sí, deja los palillos en el plato para que podamos contarlos a la hora de hacerte la cuenta). Y si además oyes el grito de "¡Calentitos!" prepárate, porque alguna de nuestras más sorprendentes variedades saldrá de la cocina en busca de tu paladar.

Una marca que está inmersa en un ambicioso proceso de expansión, que en los últimos tiempos ha visto la apertura de nuevos Lizarrán en Chile, México, Marruecos, y que está ya presente en países como Francia, Rusia, Estados Unidos, China, Portugal, Reino Unido, Andorra y República Dominicana. Una fórmula ganadora que está llevando lo mejor de la calidad de vida y de la marca España a los mercados más competitivos.

Volver al principio