BURGER KING

924 39 11 59

Abierto hoy De 9:00 A 12:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
10%
No válido para diverking ni euroking.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a BURGER KING

El restaurante Burger King se ubica en el centro comercial el faro. Una hamburguesería realmente muy popular entre los amantes de la comida rápida y es perfecta para disfrutar de la variedad de productos que se ofrecen en este restaurante a todos los clientes. Calidad y buen precio son las características principales de esta hamburguesería Burger King del Centro Comercial el faro de Badajoz, donde los clientes siempre encuentran productos que son de su agrado y que tienen precios bastante aceptables a lo largo de todo el año.
En el restaurante Burger King los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de hamburguesas para todos los gustos, además de patatas fritas, ensaladas saludables, helados, entre otros muchos productos para que cada uno de los clientes pueda disfrutar con lo que le apetezca en cada momento. Los precios de las hamburguesas y el resto de productos del restaurante Burger King en el faro Badajoz suelen ser muy económicos, interesante para aquellos clientes que quieran disfrutar con una comida de calidad a un precio muy bajo, algo interesante a la hora de comer en un restaurante de comida rápida.
El restaurante Burger King del centro comercial el faro ofrece a los clientes únicamente los productos de mayor calidad del mercado, para todos aquellos que quieran disfrutar en un restaurante de comida rápida de alta calidad y con amplia variedad de productos para todos los gustos. Está abierta durante toda la semana y permite a los clientes disfrutar de sus productos favoritos en cualquier momento, para disfrutar en familia de algunas de las mejores hamburguesas o bien disfrutar de algunos de sus productos en pareja, ya que es un restaurante con buen ambiente y con productos de alta calidad y precios muy reducidos. Además se podrá disfrutar de las mejores hamburguesas en la gran terraza exterior.

Volver al principio