BELROS

924 26 67 12

Abierto hoy De 9:00 A 12:00

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a BELROS

La tienda Belros se encuentra en el Centro Comercial El faro de Badajoz, una tienda de productos dulces y salados muy popular entre los clientes habituales, ya que es una tienda en la que pueden encontrar diferentes tipos de productos para disfrutar en cualquier ocasión. Siempre en Belros los clientes se encuentran con todo lo necesario para disfrutar de un rato agradable con productos dulces o bien productos salados, dependiendo de lo que cada uno quiera. La calidad y los buenos precios son dos de los puntos fuertes de la tienda Belros en el Centro Comercial El faro de Badajoz, una tienda apta para los adultos y también para los niños.

La calidad de todos los productos de la tienda Belros es uno de los aspectos más valorados por parte de los clientes de Belros, además de tener la posibilidad de comprar golosinas, regaliz de diferentes colores, palomitas de maíz, encurtidos, frutos secos recién tostados, pipas de girasol, entre otros muchos productos tanto dulces como salados, todos los productos aptos para disfrutar de un buen aperitivo en cualquier ocasión. La tienda Belros del Centro Comercial El faro de Badajoz gusta mucho tanto a los adultos como a los más pequeños gracias a que piensa en los clientes a la hora de ofrecer su amplio surtido en productos que se ofrecen a los clientes.

También en Belros los clientes pueden comprar algunos productos especiales para eventos, bautizos o comuniones, como es el caso de packs de golosinas especiales, paquetes con dulces variados, piñatas y otros muchos productos para que los clientes puedan tener todo lo que necesitan para cualquier tipo de fiesta infantil o evento en el que se pueda ofrecer a los invitados algunos productos tanto dulces como salados, que es lo que se ofrece en la tienda Belros del Centro Comercial El faro de Badajoz

Volver al principio