HOLA Y BIENVENIDO A CENTRO COMERCIAL EL FARO

 

Mi equipo y yo estamos encantados de descubrirle CENTRO COMERCIAL EL FARO, su centro comercial en Extremadura. Situado en Avenida de Elvas, en Badajoz, El Faro ofrece un ambiente tranquilo y familiar en un espacio verdaderamente acogedor, dónde poder disfrutar con los suyos de una jornada de compras,una cena en buena compañía o simplemente, pasear por las amplias galerías en un entorno donde estética y confort se dan la mano.

Inaugurado en Septiembre del 2012, desde su apertura, el centro no ha dejado de profundizar en el concepto de calidad y excelencia, mejorando su oferta comercial en moda y restauración, y ampliando la gama de servicios a disposición del cliente de manera totalmente gratuita. Nos preocupamos por que El Faro se convierta en su rincón favorito en Badajoz, dándole todas las facilidades de un hotel 5 estrellas en un espacio totalmente accesible y para todos los públicos.

Estamos a su disposición para ofrecerle una bienvenida perfecta. No dude en escribirnos con sus comentarios y sus deseos.

Para cualquier cosa que necesite puede contactar con CENTRO COMERCIAL EL FARO:

por teléfono: 924 266 888

o por email